miércoles, 29 de junio de 2011

El kirchnerismo presenta sus candidatos en Atlanta

Este jueves, el Frente para la Victoria realizará un acto en el club de Villa Crespo para presentar sus postulantes para las elecciones porteñas. Daniel Filmus y Carlos Tomada encabezarán el encuentro; Juan Cabandié y la candidata a la Comuna 15, Camila Rodríguez, también disertarán.

Por Gabriel D´Angelo



Daniel Filmus y Carlos Tomada encabezarán un acto en Atlanta donde se presentarán oficialmente los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las elecciones porteñas del 10 de julio.

El evento se realizará este jueves, a las 18, en Humbold y Murillo y, además del senador y del Ministro de Trabajo Nacional, hablarán el primer candidato a legislador Juan Cabandié y Camila Rodríguez, candidata de La Cámpora para la Comuna 15.

En diálogo con Noticias Urbanas, Rodríguez adelantó parte de su discurso y dijo que hará hincapié en la necesidad de “construir una Comuna realmente participativa, donde se le dé papel primordial a las salud, la cultura, las educación y, sobre todo, el espacio público”.

Según comentó, los barrios de Villa crespo, Agronomía, Villa Ortuzar, Paternal, Parque Chas, y Chacarita, tienen como uno de los problemas fundamentales “la falta de espacios culturales”. Por eso, Rodríguez adelantó que trabajará por “la recuperación del Teatro Cine Taricco de Paternal”.

Asimismo, la candidata kirchnerista destacó la necesidad de mejorar la situación del “hospital Tornú, del CESAC 33, de las inundaciones y la basura”.

Por último, Camila Rodríguez dijo que “se debe regular el patrimonio arquitectónico del barrio con el crecimiento de los centros comerciales”.







Fuente: http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=0ea1d6663156c4657f16c65f16d3a905#.TguoRjPL0yk.twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario