viernes, 1 de julio de 2011

Presentación de los candidatos del Frente para la Victoria


Para sumar la comuna 15 a un proyecto de ciudad y de país

El Frente para la Victoria presentó en la Comuna 
15 de la Ciudad de Buenos Aires a sus candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno, Legisladores y Comuneros ante un microestadio de Atlanta colmado por más de 800 personas. Luego de la presentación de Horacio Fontova, los vecinos de la comuna pudieron escuchar los discursos de los referentes.

Daniel Filmus, candidato a Jefe de Gobierno, agradeció la presencia de los vecinos en la “comuna que me vio nacer”. Luego manifestó estar dispuesto a debatir en un canal de aire y en el ámbito de la Universidad Pública. “Los vecinos se van a dar cuenta quienes quieren debatir porque tienen los mejores programas, y quienes no quieren debatir porque no pueden explicar todas las promesas que incumplieron en estos cuatro años”. Destacó el realizado el lunes pasado por la Presidente en el sur de la ciudad, como el más importante de los últimos años en materia de seguridad. Filmus finalizó su intervención diciendo que “la ciudad de Buenos Aires le va a terminar dando una lección al país”.

Juan Cabandié, candidato a Primer Legislador, destacó que en cada comuna de la Ciudad de Buenos Aires “se sienten los vientos del cambio que desde el 2003 nos atraviesan a todos los argentinos”. Luego de anunciar la aprobación en la Legislatura del proyecto de ley para la recuperación del Club Comunicaciones, Cabandié manifestó que “asumir el 10 de diciembre va a significar un triunfo parcial. Porque el verdadero triunfo va a llegar cuando podamos transformar la ciudad, hacerla más igualitaria, convertir a Buenos Aires en una ciudad que nos vuelva a enorgullecer. Y ese triunfo va a ser el del pueblo, el de los jóvenes, el de los trabajadores, el de los empresarios nacionales. Va a ser el triunfo de Cristina”.

Carlos Tomada, candidato a Vicejefe de Gobierno, comenzó refiriéndose a las promesas incumplidas por la gestión del actual jefe de Gobierno: “nos quieren hacer creer que van a resolver lo que no resolvieron en 4 años de gobierno”. Luego, resaltó la importancia de los comuneros como una “polea de transmisión de las necesidades de los vecinos” “Queremos que los ciudadanos sean partícipes de la más grande transformación que haya tenido la ciudad de Buenos Aires”.

Camila Rodríguez, candidata a Comunera, manifestó su compromiso de encarnar desde la militancia “esta fórmula que representa el trabajo, la educación y los derechos humanos”. Luego, Camila destacó la importancia de la recuperación de la política como herramienta de transformación. “Néstor nos transmitió la valentía y el compromiso, nosotros vamos a transmitirle a cada vecino, en cada vereda, en cada esquina, que ese compromiso va a cambiar su realidad.”

Estuvieron presentes en el acto los candidatos a Legisladores Gabriela Alegre, Ignacio Velez, Paula Pennaca, el legislador Francisco “Tito” Nenna, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadores, Tati Almeida, la Secretaria de Asuntos Municipales, Kelly Olmos, y los candidatos comunales Luis Cúneo, Omar Rincón, Rosa Sánchez y Rubén López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario