lunes, 20 de junio de 2011

Subte en Falso

El sábado por la tarde, una nueva parodia puso en evidencia otra promesa incumplida por la gestión de Mauricio Macri. En la intersección de las Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz se montó una fachada de la estación "Córdoba" de la Línea I como si se estuviera presentando a la comunidad.

La falsa inauguración contó con la presencia del candidato a primer legislador por la lista 604 del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.

Ante la sorpresa de los vecinos que pasaban por el lugar, Cabandié destacó que el atraso en materia de infraestructura de transporte es parte de la política del "no se puede" que hoy gobierna la ciudad de Buenos Aires. "Ante la política de las excusas nuestras propuestas para la ciudad están avaladas por el proyecto nacional que duplicó la cantidad de rutas existentes en todo el país, que construyó más de medio millón de soluciones habitacionales y 1110 escuelas. Nosotros sabemos como se hace y podemos hacerlo también en la Ciudad de Buenos Aires".

Además de Cabandié, estuvieron presentes los candidatos a legisladores por el Frente para la Victoria, Paula Penacca y Nacho Vélez, y los candidatos a Comuneros Camilia Rodríguez y Luis Cúneo, de la Comuna 15, y Gonzalo Toyo de la Comuna 14.

Aprobada por la Legislatura Porteña, la Línea I del Subte tendría que unir  Av. Directorio con Plaza Italia, atravesando las líneas E, A, D y G, esta última también pendiente de construcción. La semana anterior se había realizado una acción similar en el Cid Campeador, lugar donde se debería haber inaugurado la estación cabecera de la línea G.

La replica de la fachada de la estación de subte fue diseñada y realizada por los compañeros Agustín Garabello, Gonzalo Marquez y Sergio Caliendo, militantes de la comuna 15.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario