viernes, 22 de julio de 2011

Con la fuerza del campo popular

En el Club Fenix del barrio de Chacarita se realizó el primer encuentro por una ciudad igualitaria, con la participación de distintas fuerzas del peronismo y del progresismo, en el que estuvieron presentes los 3 comuneros electos del FPV y el comunero electo por Proyecto Sur.

De esta forma, se consolida una mayoría en la comuna 15 con 4 representantes del campo popular sobre un total de siete comuneros que componen la Junta Comunal.

En una carta abierta dirigida a los vecinos de los barrios de Villa Crespo, Paternal, Chacarita, Agronomía, Villa Ortúzar y Parque Chas, los comuneros electos de ambos espacios manifestaron “la firme convicción de que el pasado 10 de julio los vecin@s de nuestros barrios se pronunciaron a favor de una ciudad más inclusiva y más igualitaria, con espacios de participación y más presencia del Estado”.

A su vez, Camila Rodríguez, Carlos Grifasi y Luis Cúneo, del FPV y Carlos Méndez, de Proyecto Sur, firmantes de la carta, enfatizaron el compromiso de trabajar con los vecinos por una comuna por verdadera igualdad de oportunidades.

Durante el encuentro, las diferentes organizaciones y los vecinos presentes pudieron expresar sus inquietudes y propuestas a los comuneros. Camila Rodríguez destacó que “los valores y el compromiso no se dejan en la antesala de ningún cargo público”, y se comprometió a trabajar junto con vecinos con el objetivo de lograr “una comuna abierta y participativa”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario