lunes, 25 de julio de 2011

Con la Caravana de la igualdad recorrimos la comuna

El pasado sábado 23, desde muy temprano se congregaron frente al cine Taricco, en Paternal los compañeros de las diferentes agrupaciones de la Comuna 15 para comenzar la Caravana de la Igualdad.

Con la presencia de los comuneros Camila Rodríguez (FPV), Carlos Grisafi (FPP) y Luis Cúneo (Nueva Comuna), la caravana recorrió los puntos más sensibles de cada barrio, sumando en cada parada vecinos con sus autos llenos de banderas, globos y mucha alegría.


El primer alto fue en el Barrio de Rawson de Agronomía con la consigna de “No al Estadio del Club Agronomía”. Desde allí, se llegó a la segunda posta: Av. Triunvirato y Los incas, esquina típica de Villa Ortúzar. En esa intersección esperaba a la columna la murga que le dió color y música a la fila de autos que cada vez era más larga.
El tercer lugar fue la puerta del Hospital General de Agudos Dr. Tornú, apoyando la salud pública y en reclamo al mal estado edilicio y las falencias en el servicio sanitario.

La anteúltima parada de esta caravana de la igualdad fue el Parque Los Andes de Chacarita para finalizar el recorrido en Av. Scalabrini Ortíz y Av. Corrientes, Villa Crespo.

En cada esquina además, La Cámpora Comuna 15 mantuvo las mesas con el material del candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus.

Como cierre, la comunera electa, Camila Rodríguez, se dirigió a los vecinos para felicitarlos por su participación, y aseguró que va a “trabajar con todas las organizaciones y todos los vecinos que quieran una ciudad más igualitaria y una comuna cada vez mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario