martes, 23 de agosto de 2011

Los privilegiados de la 15

La Cámpora Comuna 15 festejó el Día del Niño en el asentamiento La Carbonilla ubicado en el barrio de Paternal, en una actividad realizada en conjunto con compañeros del Frente Transversal y Kolina comuna 15.

Más de 100 chicos del barrio pudieron disfrutar durante la fría tarde del sábado de los tradicionales juegos artesanales de la Kermesse de la Alegría, como el twister, la pirámide de latas, el taller de murga y las actividades de dibujo.
Luego, recibieron sus juguetes y finalizaron la jornada con una chocolatada caliente con tortas fritas y alfajores.

Para Camila Rodríguez, militante de la La Cámpora y comunera electa, "estas actividades infantiles y juveniles que realizamos en todo nuestro barrios constituyen la forma de reconstruir la cultura del cuidado y el privilegio de los chicos. Los chicos siempre están primero, y hoy festejamos también un nuevo día del niño con políticas de inclusión profundas como la Asignación Universal. Eso se siente. Hoy más que nunca un día completo de alegría de los chicos es la mejor respuesta que podemos recibir.”

Desde hace más de tres años, el Frente Transversal trabaja con los vecinos del barrio La Carbonilla colaborando en obras de infraestructura, actividades culturales, aspi com también en la formación de redes de solidaridad entre vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario