miércoles, 10 de agosto de 2011

Fin de semana a pura militancia en la comuna 15



A pocos días de las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO), la comuna 15 vivió un fin de semana a pura militancia.

La jornada del sábado comenzó desde muy temprano con la presentación de las mesas CFK2011 ubicadas en las esquinas y plazas de los barrios de Villa Crespo, Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal, Agronomía y Parque Chas.

Allí, los militantes del La Cámpora y demás organizaciones del Frente para la Victoria pudieron responder consultas sobre las PASO y hablar con los vecinos acerca de la importancia de la participación.

La actividad contó con la presencia de los tres comuneros del Frente Para la Victoria electos para “la 15”:  Lito Grisafi, Camila Rodríguez y Luis Cúneo,  quienes integrarán la Junta Comunal a partir de diciembre de 2011.
Por la tarde, las organizaciones de juventud estuvieron en el acto de presentación de los candidatos del Frente para la Victoria que encabezó el candidato a Vicepresidente Amado Boudou en el estadio de Obras,  junto a Roberto Feletti y  Andrés "Cuervo" Larroque.

Allí, los asistentes se dieron el gusto de escuchar tocar a La Mancha de Rolando junto al actual ministro de Economía, quien antes había pronunciado un discurso de alto contenido político.
El lanzamiento contó además con la presencia del Legislador reelecto Juan Cabandié, del Ministro de Educación Alberto Sileoni  y del titular de Anses Diego Bossio.

El domingo continuó la actividad de las mesas CFK 2011 en los distintos barrios de la comuna 15, con actividades de difusión de cara a las elecciones del próximo 14 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario