lunes, 29 de agosto de 2011

EL ESPACIO KIRCHNERISTA DE LA 15 CELEBRÓ AYER EN EL CLUB ARGENTINOS JUNIORS

En el día de ayer, más de 250 compañeros, de casi treinta agrupaciones de la Comuna 15, nos reunimos en la sede del club Argentinos Juniors a celebrar, con un gran asado, los logros obtenidos luego de las últimas tres intensan campañas electorales.

















Junto a Camila Rodríguez, Lito Grifasi y Luis Cúneo, los comuneros electos por el Frente para la Victoria, se hicieron presentes los amigos y amigas de Nueva Comuna, Desafío Bicentenario, FPP, La Cámpora, 62 organizaciones, Corriente Nacional y Popular,  Espacio Malabia, Pueblo Peronista, MPP, La Tendencia,  Forjando Utopías, Proyecto Comunidad, Proyecto Justicialista, El Fortín de Villa Ortuzar,  Grupo de Trabajado  Porque somos del barrio, UPCN, Rubén López, Cooperativa CASCO, Miguel Fortuna, Asoc. C. Aires Buenos, Frente Transversal, Movimiento Evita, Red x Buenos Aires, EDE, PC, PSOL, Kolina, JP, La Jabonería, Techo, Tierra y Trabajo, Casa Abierta, CC Oesterheld, Corriente Polìtica 17de Agosto, La Scalabrini Ortiz.

A la hora de los discursos Luis destacó que luego del resultado adverso en las elecciones a Jefe de Gobierno, el espacio de la comuna había logrado superar las adversidades con la muy buena elección que había hecho en las PASO.  “Se pensaron que estábamos muertos, pero no, acá estamos, juntos, dando siempre pelea” dijo desatando la alegría de los presentes. A su turno la compañera Camila agradeció el esfuerzo que todos los presentes venían haciendo en el último tiempo y señalo lo bueno que era “poder recordar a Néstor muy felices y con la frente bien alta por los logros obtenidos”, convocó a todos los presentes a seguir trabajando juntos en el futuro y puso los lugares obtenidos en el consejo comunal  a disposición de todas las agrupaciones presentes. En un sentido similar se expresó Lito que dijo que “el objetivo es construir una comuna abierta y participativa, comprometida con los vecinos y dispuesta ganar la calle para conseguir sus objetivos”.



La noche continuo entre risas, brindis y canciones. Asados como estos, dónde los compañeros de la 15 nos damos la posibilidad de disfrutar un momento juntos, lejos de las obligaciones cotidianas y de los exigentes compromisos que a veces requiere la militancia, nos fortalecen como espacio político, pero fundamentalmente como compañeros y soldados de este proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Kirchner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario