viernes, 10 de agosto de 2012

En las vacaciones de invierno, La Cámpora Comuna 15 dijo presente en la escuela pública!

Como parte de nuestro compromiso constante con la Educación Pública, estas vacaciones de invierno los compañeros de La Cámpora Comuna 15 pusimos manos a la obra pintando la Escuela Nº 19 "Provincia de Chubut" en Villa Crespo.

Brochas, pinceles, muchas horas de militancia de más de 30 compañeros de La Cámpora, hicieron posible cubrir los más de 200 metros cuadrados de aulas y pasillos.

"La Chubut", como se la conoce en el barrio, está ubicada en Humbolt al 700 y tiene una matrícula de más de 200 alumnos de nivel inicial y primario. Los vecinos de Villa Crespo y alrededores saben que ésta es una escuela de puertas abiertas, solidaria, y las familias que la eligen creen en la educación publica como la mejor manera de forjar un futuro para sus hijos.

Frente a las políticas educativas anti populares de la gestión de Macri, como el cierre de grados, la continua transferencia de recursos hacia la educación privada y el vaciamiento de las cooperadoras, los militantes de La Cámpora, con convicción política apostamos a fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad, poniendo nuestro granito de arena para que la vuelta a clases encuentre a las familias de la comuna felices al ver su escuela renovada.

























1 comentario: