martes, 31 de mayo de 2011

Alegría, juegos y participación en la Comuna 15

Más de 100 chicos participaron junto a sus familias de la Kermés de la Alegría en el Parque Los Andes del barrio porteño de Chacarita.
La jornada de juegos y actividades culturales estuvo organizada el Centro Político y Social “Juan Salvo” de la Comuna 15 y la Mesa de Niñez de la Cámpora.



Desde las 14 horas del domingo, las familias del barrio comenzaron a acercarse mate en mano al parque ubicado en las avenidas Corrientes y Dorrego.









Los más chicos podían elegir entre las distintas opciones recreativas dispuestas en el lugar, que incluían desde los típicos juegos de kermés callejera como sapo, rayuela, embocar el aro, tiro a la lata y hasta un twister. Un espacio de arte y un taller de murga fueron los espacios más convocantes.


Entre la música de los bombos y redoblantes, las burbujas de jabón y un clima de alegría, los chicos expusieron en el parque los dibujos que realizaron con crayones y acuarelas. A la tardecita, pudieron compartir un reconfortante chocolate caliente con alfajores.


Para Camila Rodríguez, referente de La Cámpora Comuna 15 y candidata a comunera “este tipo de actividades que organizamos en nuestros barrios constituyen una manera de entender el espacio público, inclusivo y democrático, la cultura y la participación ciudadana. Son acciones que están en sintonía con la propuesta de Ciudad que vamos a construir con los candidatos del Frente para la Victoria: Filmus y Tomada en el ejecutivo y Juan Cabandié como primer legislador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario