miércoles, 19 de octubre de 2011

Día de la lealtad en la 15





Durante más de dos horas los compañeros y vecinos de la Comuna 15 compartimos una jornada de emoción y recuerdos, junto a los compañeros Evidelio Scoles y Nélida Larre, quienes donaron una bandera del Partido Justicialista que les había dado Evita y que había permanecido enterrada durante la proscripción del peronismo. Con la presencia del compañero y poeta, Alfredo Carlino, quien nos deleitó con sus poemas sobre Evita y anécdotas militantes, se inauguró el Muro de la Lealtad en el local Juan Salvo de La Cámpora Comuna 15.


1 comentario:

  1. Hola, Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro y seguidor de un blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
    ... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
    Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar